Términos y condiciones

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo indicaríamos en  la web.

RAVENA PIEL S.L.  sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que, si excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara, ponte en contacto con nosotros.

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte también en contacto con nosotros. info@ravenapiel.es

Los cambios o devoluciones se harán en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de llegada del artículo con el ticket de compra.

Los gastos de envío por devolución o cambio son a cargo del cliente. También cuenta con la opción de cambio o devolución en tienda RAVENA PIEL C/ Dr. Graiño, 4 - 33401 Avilés, si esto fuera posible.

Si por cualquier motivo no estás de acuerdo con lo adquirido, puedes devolver el producto dentro de un plazo de 15 días naturales a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberás notificarlo previamente a RAVENA PIEL a través del email info@ravenapiel.es Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente. En caso de no haber pagado costes de envío, se descontarán los gastos del importe a devolver. 

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a RAVENA PIEL, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será RAVENA PIEL quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

Si por el contrario, la devolución no se debe a ningún fallo por nuestra parte, será el cliente el que se haga cargo de los gastos de envío relativos a la devolución.