Fabricantes

Imiloa

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 productos
Mostrando 1 - 12 de 29 productos

Una nueva visión que esperamos que se refleje en cada prenda, imagen y mensaje de este IMILOA que es más VERDAD, LIBERTAD y AMOR que nunca.

Lo mejor del pasado se suma a un equipo plural de personas y profesionales que encarnan la energía del presente para construir un futuro que se perfila apasionante. Además de compartir una iconografía común plagada de referencias estéticas afines, nos une la pasión por la vida vivida con libertad y expresada con pasión y amor por la belleza en todas sus manifestaciones.


IMILOA no es sólo una marca de moda sino de LIFESTYLE, ciudadana del mundo, que no entiende de fronteras de ningún tipo y que sólo enarbola la bandera de la libertad. Por ello, LIBERTÉ es el nombre con el que hemos querido bautizar la colección que marca este apasionante momento de rethinking y que, como toda revolución, ha sucedido en París, con la ciudad de la luz como una protagonista más.


brand-01.jpg


BRAND STORY


Por encima de una marca de moda, IMILOA es la reunión de nuestras pasiones, de los lemas que nos inspiran, de las personas que nos enamoran, de los viajes que amplían nuestros horizontes y de los paisajes que no dejan de emocionarnos. Por eso nos gusta definirnos como marca de estilo de vida porque somos inspiración, somos amor por la vida vivida con libertad y pasión.



brand-logo-01.jpg

brand-logo-02.jpg

brand-logo-03.jpg


En cada nuevo viaje reunimos un collage acelerado de imágenes de esa ciudad que acaban convirtiéndose en fuente de inspiración y material creativo para una nueva colección; un canto al amor por las ciudades que nos inspiran.


IMILOA es un proyecto que nació de la pasión de un empresario y creativo que es muchas cosas pero sin duda es un #BELIEVER; una persona que no sólo tiene visión sino que cree lo suficiente en ella como para proyectarla hacia el futuro hasta convertirla en realidad.


Después de una etapa inicial de creación y arranque del proyecto, llegó un punto de inflexión en el que para impulsarse hacia delante quiso antes repensar la marca desde la esencia volviendo a los orígenes: LA PASIÓN.

Más