Fabricantes

Marcas Mostrando 24 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 24 productos
  • Alba Conde

     ALBA CONDE nace como firma de moda femenina hace 25 años en Galicia, España. Viste a una mujer moderna que adapta las tendencias a su propio estilo y que utiliza la moda como medio para expresar su individualidad, sin olvidarse de que las modas pasan, sin embargo el estilo y la elegancia prevalecen siempre.

  • Alma en Pena

    Afrikable

    Alma en Pena y la ONG Afrikable trabajan juntas en este proyecto para hacer un mundo mejor. Si quieres saber más sobre este proyecto u otros de comercio justo puedes visitar su web.

  • Cambili

    La historia de Cambili es la historia personal de Laura Bernabeu y a su vocación por la moda. Nacida en Elche, tuvo la oportunidad de vivir de cerca los procesos artesanales del calzado gracias a su familia, artesanos del sector con más de 50 años de trayectoria y, también, trabajando para diferentes marcas de moda. Pero el auténtico origen de Cambili surge de una necesidad personal. Laura no conseguía encontrar zapatos que reunieran el estilo y el cuidado por el detalle que ella exigía de una forma instintiva. Por eso, comenzó a fabricárselos para ella misma, en el taller familiar, sin más limitación que su gusto personal. Hoy Cambili es una marca deseada por cientos de mujeres en todo el mundo, que no deja de crecer en seguidoras y trabaja para no perder su esencia "slow fashion".

  • Cyrana Furs

    Nuestra Cyrana es una chica valiente, que sabe tomar riesgos porque entiende que la vida es una y que nada puede sustituir a su propia experiencia. Intentamos acercar nuestras colecciones a una mujer íntegra y audaz, una mujer que se atreve con nuevos colores y texturas y por supuesto que deja huella en cada uno de sus propósitos.

  • Denny Rose

    Fundada en 1988 por la diseñadora italiana Daniela Malpighi, su sede está en Carpi (Módena, Italia), donde se crean y producen todas las colecciones. Los tejidos e hilos son meticulosamente seleccionados entre una amplia variedad italiana, colaborando en la confección talleres artesanales que desarrollan las propuestas de los creadores

  • Donjaz

    Es ante todo sinónimo de “Diseño y Calidad”. Con más de 20 años de experiencia en diseño, fabricación y distribución de moda en España. Esta trayectoria le avala para superarse cada día y ser la mejor aliada de cada uno de sus clientes. “Sus diseños, junto con la acertada elección de tejidos, le hacen ser un referente importante dentro del sector textil.”

  • Dr. Martens

    Dr. Martens es una marca británica de calzado, mejor conocida como Doctor MartensDoc MartensDocs o DMs.

    Dr Martens 460 Cherry Red Smooth


    El calzado se distingue por su exclusiva suspensión neumática, caraterizadas por flores con amortiguación de aire (apodadas Bouncing Soles, algo así como Suelas Rebotantes), desarrolladas por el doctor alemán Klaus Martens. Las botas han sido especialmente populares entre skinheads y punks. De igual forma resulta particular la forma superior, la construcción con ribetes y costuras de color amarillo en algunos modelos.

  • Henry Arroway

    La historia de Henry Arroway está basada en la tradición, evolución y trabajo bien hecho de dos generaciones

  • Highly Preppy

    La coleccion EAST LOVE SS/19 recupera la estetica exotica y refinada del estilo oriental mediante ricos tejidos que emulan las sedas tipicas del este asiatico.

    Kimonos con bordados y flecos contrastan con chaquetas de sarga metalizada con efecto craquele y prints que nos transportan a la noche de Hong Kong.

  • Le Cruel

    LeCuel es la nueva Firma de Moda Española de la diseñadora Belen Cortes, creada este mismo 2021 y cargada de una personalidad muy propia. Colores vibrantes que reflejan una mujer segura de si misma y emponderada.

    Si a veces das un poco de miedo y otras eres tan dulce como un bombon, esta es la firma de ropa que te identifica.

  • Luna Maga

    LUNA MAGA IBIZA, PEQUEÑO SATÉLITE DE SUEÑOS

    Todo comenzó una noche de luna y estrellas, como tantas otras historias. Volaba a más de 12 kilómetros de altura sobre el Océano Índico, persiguiendo la luna llena de mar a mar, cuando el recuerdo llegó de pronto: la primera palabra que pronuncié, una noche de agosto, en brazos de mi madre, fue “luna”. Y así se llamaría nuestro proyecto: Luna Maga.

  • Mangata

    MäNGATA es el camino de luz, el reflejo que la luna deja en el mar…
    MäNGATA es evocadora, sugerente, lunatica, cambiante, sorprendente, romántica, sexy…

    MäNGATA es una noche de fiesta, o de pasión… una de frío y otra de calor… MäNGATA somos cada una de nosotras.

    Con un perfil obsesionado por la moda, las tendencias, innovador, buscando siempre sorprenderte con nuestra forma de ver a cada una de las mujeres MäNGATA, pero nuestro interior, nuestras entrañas lo componen también un equipo personas diferentes, aunque todas nos sentimos iguales pero son un poquito excepcionales…

  • Masavi

    Masavi es una marca que crea prendas de ropa y complementos de moda de una forma totalmente artesanal y con materiales de primerísima calidad.

    Nuestra meta es marcar la diferencia en el mercado con un hand made de lujo que defina el carácter de una mujer auténtica, libre, atrevida, fuerte y que valore lo que lleva puesto no por su precio ni por la marca, sino por cómo está hecho.

    Masavi es una marca para mujeres con valor y con valores.

  • Matilde Cano

    Matilde Cano es una diseñadora de talla internacional que diseña y elabora cada uno de sus vestidos. Vestidos de fiesta presentes en tiendas  de toda España, Europa y en todo el mundo. Vestidos de fiesta en los que el cuidado de los materiales y el color son los protagonistas: rojos, azules, colores crema, estampados, bordados, la maestría de Matilde Cano se nota en cada uno de sus vestidos

  • Panambi

    Panambi, una apuesta por la calidad, feminidad y la elegancia.

    Y también es la denominación de una marca Española de ropa y complementos de mujer. Una marca joven inspirada en las tendencias más internacionales sin perder su raíz andaluza. Un corte sencillo y a la vez sofisticado son su carta presentación y sello propio. Orientando sus creaciones a una sensualidad, siempre elegante.

  • The Extreme Collection

    Las chaquetas de punto de The Extreme Collection dan razón de ser a nuestro compromiso de crear una firma de lujo accesible y satisfacer a nuestros clientes a través de una colección de prendas de punto de alta calidad. Chaquetas de punto para mujer impecables y detalles sofisticados, una experiencia verdaderamente única que fusiona los valores de la tradición y la artesanía de una firma 100% española de calidad con la elegancia contemporánea.

  • Twinset

    Moda italiana con ediciones limitadas rebosantes de glamour, feminidad y romanticismo. Vestidos románticos , jerséis y chaquetas suaves de lana y cachemira, nueva colección de bolsos. Marca italiana con fuerte expansión en España.

  • U Do it

    Marca Española inspirada principalmente en los personajes mas celebres del pop-rock de los años 70s, 80s y 90s, en aquellos iconos a los que todos, en algun momento de nuestras vidas, hemos imitado y admirado, siendo esta época que marcó un antes y un después en muchas generaciones.

  • Ugg

    UGG ha ido contra el flujo desde 1978. Nuestras raíces se encuentran en la costa del sur de California y crecimos en la época en que la contracultura experimentó su apogeo allí. Desde el principio, estamos comprometidos con aquellos que no temen sentir lo que quieren sentir y verse como lo desean. Este año cumpliremos 40 años. Para celebrar eso, miramos hacia un nuevo futuro, pero sin perder de vista nuestro pasado. Permitimos que nuestros estilos más icónicos sean atendidos por iconos del mundo de la moda, la innovación y el arte. Sin desanimarse e inflexibles: estos individuos únicos representan la próxima generación de UGG.

Mostrando 1 - 12 de 24 productos