Fabricantes

Marcas Mostrando 23 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 23 productos
  • Alba Conde

     ALBA CONDE nace como firma de moda femenina hace 25 años en Galicia, España. Viste a una mujer moderna que adapta las tendencias a su propio estilo y que utiliza la moda como medio para expresar su individualidad, sin olvidarse de que las modas pasan, sin embargo el estilo y la elegancia prevalecen siempre.

  • Alhamas

    Nuestro producto nació como solución a una demanda que los agricultores generaron. Un producto sencillo, que se pudiera hacer en casa de forma artesanal, con materias primas humildes que surgiesen del trabajo en el campo que mismos hacían.

    Las alapargatas son el calzado que conservan más procesos tradicionales y que sigue conservándolos tal y como el primer día, aunque también adaptándolos al presente. Seguir fabricando alpargatas al igual que se hacía antes es parte de nuestras esencia

  • Dichi Collection

    La Colección está repleta de toques glamurosos. Pinceladas de carácter y detalles muy cuidados que te ofrecen confort y protección. La sofisticación estética y el gusto elegante se unen en la colección con una línea muy femenina dedicada a todas las amantes del estilo dinámico de Dichi. Prendas que interpretan a la perfección tu libertad, que te harán destacar en tu día a día. Versatilidad y protección es la palabras clave, expresando toda la elegancia de Dichi a través de la elección de unos materiales icónicos que te garantizan el confort y un estilo distintivo en cualquier ocasión.

  • Donjaz

    Sinónimo de DISEÑO y CALIDAD

    Nuestros diseños junto con la acertada elección y creación de tejidos, nos hacen un referente importante dentro del sector textil.
    Diseño, Creación, y Distribución de moda en España.

  • Fabiolas

    Fabiolas Alpargatas es una marca de alpargatas comprometida con la tierra, la tradición, sus clientes y el medioambiente.

  • Highly Preppy

    Highly Preppy es una marca de moda femenina con un toque elegante y arriesgado, esencial para cualquier it girl. Sus diseños poseen una excelente calidad y acabados, adaptados a las nuevas tendencias en cuanto a estilo y diseño para presentar siempre el mejor producto a las chicas preppies. Prendas que se caracterizan por sus tejidos ricos y su confección perfecta.

  • Imiloa

    Una nueva visión que esperamos que se refleje en cada prenda, imagen y mensaje de este IMILOA que es más VERDAD, LIBERTAD y AMOR que nunca.

  • Le Cruel

    LeCuel es la nueva Firma de Moda Española de la diseñadora Belen Cortes, creada este mismo 2021 y cargada de una personalidad muy propia. Colores vibrantes que reflejan una mujer segura de si misma y emponderada.

    Si a veces das un poco de miedo y otras eres tan dulce como un bombon, esta es la firma de ropa que te identifica.

  • Mangata

    MäNGATA es el camino de luz, el reflejo que la luna deja en el mar…
    MäNGATA es evocadora, sugerente, lunatica, cambiante, sorprendente, romántica, sexy…

    MäNGATA es una noche de fiesta, o de pasión… una de frío y otra de calor… MäNGATA somos cada una de nosotras.

    Con un perfil obsesionado por la moda, las tendencias, innovador, buscando siempre sorprenderte con nuestra forma de ver a cada una de las mujeres MäNGATA, pero nuestro interior, nuestras entrañas lo componen también un equipo personas diferentes, aunque todas nos sentimos iguales pero son un poquito excepcionales…

  • Masavi

    Masavi es una marca que crea prendas de ropa y complementos de moda de una forma totalmente artesanal y con materiales de primerísima calidad.

    Nuestra meta es marcar la diferencia en el mercado con un hand made de lujo que defina el carácter de una mujer auténtica, libre, atrevida, fuerte y que valore lo que lleva puesto no por su precio ni por la marca, sino por cómo está hecho.

    Masavi es una marca para mujeres con valor y con valores.

  • Matilde Cano

    Matilde Cano es una diseñadora de talla internacional que diseña y elabora cada uno de sus vestidos. Vestidos de fiesta presentes en tiendas  de toda España, Europa y en todo el mundo. Vestidos de fiesta en los que el cuidado de los materiales y el color son los protagonistas: rojos, azules, colores crema, estampados, bordados, la maestría de Matilde Cano se nota en cada uno de sus vestidos

  • MIOH

    AVANCE FW23-24

    Ya está aquí el primer avance de la colección Otoño Invierno de MIOH.

    Vestidos y trajes de invitada de boda, fiesta y para todo tipo de ocasiones. Vestidos midi, cortos, wrap, drapeados, estampados, de jacquard.. para triunfar en un evento o en el día a día.

  • Nemonic

    DISEÑADO Y FABRICADO EN YECLA
    POR LA FAMÍLIA CASTAÑO,
    DESDE 1997

  • The Extreme Collection

    Las chaquetas de punto de The Extreme Collection dan razón de ser a nuestro compromiso de crear una firma de lujo accesible y satisfacer a nuestros clientes a través de una colección de prendas de punto de alta calidad. Chaquetas de punto para mujer impecables y detalles sofisticados, una experiencia verdaderamente única que fusiona los valores de la tradición y la artesanía de una firma 100% española de calidad con la elegancia contemporánea.

  • Twinset

    Colección Actitude

    Prendas llamativas con un carácter versátil y atemporal para expresar el propio estilo en libertad.

  • U Do it

    Marca Española inspirada principalmente en los personajes mas celebres del pop-rock de los años 70s, 80s y 90s, en aquellos iconos a los que todos, en algun momento de nuestras vidas, hemos imitado y admirado, siendo esta época que marcó un antes y un después en muchas generaciones.

  • Ugg

    UGG ha ido contra el flujo desde 1978. Nuestras raíces se encuentran en la costa del sur de California y crecimos en la época en que la contracultura experimentó su apogeo allí. Desde el principio, estamos comprometidos con aquellos que no temen sentir lo que quieren sentir y verse como lo desean. Este año cumpliremos 40 años. Para celebrar eso, miramos hacia un nuevo futuro, pero sin perder de vista nuestro pasado. Permitimos que nuestros estilos más icónicos sean atendidos por iconos del mundo de la moda, la innovación y el arte. Sin desanimarse e inflexibles: estos individuos únicos representan la próxima generación de UGG.

  • Vicolo

    Desde prendas clásicas metropolitanas - abrigos largos o cortos, parkas utilitarios y gabardinas atemporales - hasta los nuevos plumíferos cocoon y piezas originales: edredones acolchados en nuevos tonos metálicos y abrigos de peluche ultrasuaves en piel sintética. La colección de invierno VICOLO incorpora una selección de prendas exteriores inolvidables que alternan entre la inspiración deportiva y la sastrería.

Mostrando 1 - 12 de 23 productos